miércoles, 5 de diciembre de 2012

El misterio de los desaparecidos


Son infinitas las razones por las cuales muchas personas desaparecen y nunca son encontradas, desde asesinatos hasta abducciones extraterrestres, pero existen otras causas que rara vez se tienen en cuenta como posibilidad, y son las que comúnmente se denominan puertas dimensionales, que no son mas que agujeros o circuitos atemporales que pueden estar localizados en cualquier parte de la naturaleza.

Muchos aseguran que son creados por fuerzas magnéticas que se han condicionado a un determinado lugar y que tienen la característica principal de ser un vehículo, que en el mejor de los casos, te puede transportar a un lugar diferente y en el peor de ellos a tener una fuerza gravitatoria tan alta que de inmediato te fulminaría.

Uno de los casos mas curioso e impactante es el que sucedió en un pequeña localidad de islas Canarias, España, llamado Barranco de Badajoz.

Nos remontamos al año 1905. Se cuenta que los padres de una niña enviaron a su hija al barranco en busca de frutas pero ésta desapareció y no volvió a su casa. La zona fue rastreada completamente por vecinos y amigos de los padres, los cuáles desesperados buscaban a su hija sin encontrarla por ningún lado. Finalmente, desanimados, la dieron por desaparecida.Varios años más tarde, 1958 para ser especificos, la niña regresó a su casa, asombrosamente con el mismo aspecto que tenía al marcharse aquel día a buscar frutas, como si los años no hubieran transcurrido para ella. La niña contó a los atónitos lugareños que había llegado al barranco buscando las frutas que sus padres le habían encargado, que recogió las peras y fue camino a su casa. Ella pensaba que sólo habían pasado unas horas, sin embargo habían pasado más de 50 años.


También por extraño que parezca las abducciones, no sólo a afectan a una sola persona, sino que también, están las abduciones de carácter masivo, (aunque no contamos con material detallado de estos hechos se los daremos a conocer, pero en próximas actualizaciones tocaremos el tema más a fondo.) En el año 1969, se produjeron en el pueblo de Vila Velha (Espíritu Santo, Brasil) varias desapariciones de niños que, si bien dieron alguna luz, no explicaron del todo el misterio. En el mes de agosto, durante varios días, estuvieron desapareciendo, aisladamente, niños. Nadie sabía a donde iban a parar. al cabo de un mes y medio, cuando ya los daban por muertos,
comenzaron a reaparecer, también aisladamente, deambulando por el pueblo como si fueran autómatas. Cuando sus padres y las autoridades les preguntaron donde habían estado, no recordaban nada de lo que les había pasado en todo ese tiempo.
Sin embargo, hubo varios casos en que alguno de los niños dijo que un Señor de Negro lo había invitado a dar un paseo en un automóvil muy elegante y que le había dado un cigarrillo para fumar; a partir de ese momento ya no se acordaba de más. Una niña contó que un señor, también vestido de negro la había llevado a las afueras del pueblo, hasta un aparato raro y
brillante, le dijo que era su avión y la invito a dar un paseo, la niña tuvo miedo y le dijo que no, el hombre vestido de negro le dio unos caramelos y le dijo que volviera a su casa. En el caso anterior las personas fueron afortunadas, ya que los niños fueron devueltos. Diferente es el caso ocurrido el día 14 de Junio de 1977, cuando un grupo de 76 jóvenes salieron de excursión en dos buses. Viajaban por el estado de Wyoming (EE.UU). Como al
llegar la noche no regresaron a sus casas, sus padres denunciaron el hecho a la policía y se inició enseguida la búsqueda de los jóvenes. Hasta que por fin se logro encontrar los autobuses, estaban intactos, en un camino apartado. Pero de los jóvenes no se ha vuelto ha tener noticia alguna.
También esta el caso, de las 200 personas desaparecidas durante 40 horas, mientras estaban de camping en Nueva Zelandia. Lo mismo ocurrió con 165 tripulantes de un barco que navegaba desde Barcelona a Túnez.

¿PORQUE TANTAS PERSONAS DESAPARECIDAS A DIARIO EN TODO EL MUNDO? ¿SECUESTROS?, ¿SE ENCUENTRAN EN OTROS PORTALES DIMENSIONALES?¿ABDUCCIONES? NUNCA LO SABREMOS........

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada